Maestrías FOCIM
Con el propósito de perfeccionar la práctica de una profesión y aumentar su nivel de reflexión y dominio de la misma, las maestrías en FOCIM, son orientadas por la excelencia y la mejora continua.
Maestrías FOCIM
Como en todos los niveles educativos que se imparten en FOCIM, el 100% de los alumnos se encuentra en contacto diario con el ejercicio de su profesión, ya sea como profesionista o como investigador. Esta característica de los programas de tiempo completo y alto rendimiento, ayuda signficativamente a profundizar en la ética y la práctica de un trabajo que tiene alto impacto en la vida de las instituciones y de la sociedad.

Muchos de los profesionistas que se integran al estudio de sus maestrías en FOCIM lo hacen debido al enfoque claro y pragmático de sus planes de estudio. El Instituto propone la mejora de la práctica en la labor cotidiana y ello hace que el estudiante de la maestría no solamente conozca más temas relacionados con su trabajo, sino que ejecute planes de acción específicos que mejoren su actividad y hagan más eficiente y productiva su vida laboral. La creación de proyectos de impacto laboral a lo largo de los estudios de maestría, perfeccionan el ejercicio de la profesión pero principalmente influyen en la organización donde se desempeña adaptándola a las nuevas condiciones de los mercados, las instituciones y la sociedad.
  • Recibe Reconocimiento

    Micaela Zapata, Nuestra Maestra Graduada Recibe reconocimiento en 1N con Loret de Mola

  • Instituto FOCIM

    En el Instituto Focim buscamos la Excelencia y Recompensamos tu Esfuerzo.

  • Investigación Focim

    El Instituto FOCIM desarrolla un Programa General de Investigación y éste se subdivide en Programas Específicos y/o Líneas de Investigación.

  • Tecnología Sensorial

    Uno de los más avanzados proyectos de investigación en Focim y el desarrollo de un guante para personas con discapacidad visual.

  • Focim en el Reniecyt

    Para FOCIM es importante contar con este registro pues le permite participar en las convocatorias del CONACYT.

  • Preparatoria Focim

    Para mas Informacion acerca de Nuestro Plan de Estudios en Bachillerato, favor de enviarnos su Informacion a travéz de Nuestra sección de Contácto o comunicandose vía Telefónica.