Formación Contínua Focim
En Focim, tenemos como una de nuestras misiones contribuir con la formación sistemática y permanente de todos nuestros miembros.
Formación Continua

El Instituto FOCIM, conforme a sus Constituciones Reglamentarias, tiene como una de sus misiones contribuir con la formación sistemática y permanente de todos sus miembros, y al mismo tiempo, ser una oportunidad de aprendizaje y desarrollo para los diversos profesionistas de nuestro país. Para lograr tal cometido, ha diseñado y desarrollado un conjunto de cursos, talleres, seminarios y conferencias que se brindan en bloque o por separado, según las necesidades de los destinatarios, los lugares y las fechas que se requieran.

En la sección derecha podrá conocer y profundizar en los distintos cursos, talleres y seminarios destinados a cubrir necesidades específicas de distintos grupos sociales y empresariales.
  • Recibe Reconocimiento

    Micaela Zapata, Nuestra Maestra Graduada Recibe reconocimiento en 1N con Loret de Mola

  • Instituto FOCIM

    En el Instituto Focim buscamos la Excelencia y Recompensamos tu Esfuerzo.

  • Investigación Focim

    El Instituto FOCIM desarrolla un Programa General de Investigación y éste se subdivide en Programas Específicos y/o Líneas de Investigación.

  • Tecnología Sensorial

    Uno de los más avanzados proyectos de investigación en Focim y el desarrollo de un guante para personas con discapacidad visual.

  • Focim en el Reniecyt

    Para FOCIM es importante contar con este registro pues le permite participar en las convocatorias del CONACYT.

  • Preparatoria Focim

    Para mas Informacion acerca de Nuestro Plan de Estudios en Bachillerato, favor de enviarnos su Informacion a travéz de Nuestra sección de Contácto o comunicandose vía Telefónica.

Layer 1