Doctorados FOCIM
Los Doctorados en el Instituto surgen en torno del Programa General de Investigación, son sus afluentes y la forma más directa y eficiente de formar científicos y tecnólogos para la Industria y la Docencia Universitaria.
         Programa General de Investigación






El programa de Doctorado se centra en temas de Investigación relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas a la enzañansa y el aprendizaje.

Las Líneas de Investigación que se desarrollan en el Doctorado y nutren al programa, tienen 5 temáticas: Actitudes de profesores y alumnos frente al uso de nuevas tecnologías educativas; diseño y desarrollo de plataformas educatrivas digitales; procesos cognitivos y neuropsicológicos del uso de tecnologías digitales educativas; análisis y comprensión de los procesos interpersonales y grupales en la educación mediada por nuevas tecnologías; tecnologías de frontera en la educación: aulas inteligentes, visores de seguimiento de retina, pizarrones inteligentes y entornos virtuales.
  • Recibe Reconocimiento

    Micaela Zapata, Nuestra Maestra Graduada Recibe reconocimiento en 1N con Loret de Mola

  • Instituto FOCIM

    En el Instituto Focim buscamos la Excelencia y Recompensamos tu Esfuerzo.

  • Investigación Focim

    El Instituto FOCIM desarrolla un Programa General de Investigación y éste se subdivide en Programas Específicos y/o Líneas de Investigación.

  • Tecnología Sensorial

    Uno de los más avanzados proyectos de investigación en Focim y el desarrollo de un guante para personas con discapacidad visual.

  • Focim en el Reniecyt

    Para FOCIM es importante contar con este registro pues le permite participar en las convocatorias del CONACYT.

  • Preparatoria Focim

    Para mas Informacion acerca de Nuestro Plan de Estudios en Bachillerato, favor de enviarnos su Informacion a travéz de Nuestra sección de Contácto o comunicandose vía Telefónica.

Layer 1